Little cable knee highs

IMG_5651Puedo prometer y prometo que no tejeré más calcetines este año que los de “El Reto“, y espero poder cumplir mi promesa, claro está. Porque no se que pasa… que aprendes a tejer calcetines y a tus agujas solamente les da por tejer calcetines, intentas cambiar a otra cosa, pensar en otros patrones… Pero al final en Ravelry ¿qué acabas buscando? Pues si: más calcetines.

A estos en concreto hacía ya tiempo que les tenía echado el ojo, son largos larguísimos, llegan por debajo de la rodilla, muy fáciles de tejer y con una pequeña trenza por la parte trasera del calcetín que hace, que de lo sencillos que son, se tejan muy rápido y queden más boniiiitos…

El patrón, como no podía ser de otra forma, es del blog Purl Bee. Que siempre os digo que tienen unas cosas muy sencillas pero muy muy bonitas. La lana que utilicé es de Schoppel Wolle, la calidad Admiral, en color Farbe Türkis (tenéis la foto de la lana en mi Instagram). Yo, la verdad, tenía pensado tejer estos calcetines en otro color, quizá verde oscuro, pero cuando fui a la tienda solamente tenían un ovillo verde, así que… sobre la marcha escogí otro color, sin saber si iba a quedar bien del todo, pero ha superado mis expectativas y han quedado unos calcetines preciosos.

Os dejo con el resto de fotos y recuerdo que el Lunes 17 se abre el plazo de inscripción para el Taller Online de Iniciación al Ganchillo, toda la información sobre las fechas la tenéis haciendo click aquí. ¡Feliz Sábado!
IMG_5627IMG_5635IMG_5625IMG_5639IMG_5669

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*