mosaic504d3c5ed2c5502b1001aa1da53d20d091d33876Hace poco más de tres meses que estrenamos este maravilloso reto: tejer doce calcetines en doce meses. Para las que nunca han tejido calcetines pensarán “pues menuda cosa“, para las que son calcetineras adictas pensarán “vamos vamos, el siguiente patrón“. La verdad es que cuando empecé a planificar todo este tinglado no pensé que tantas tejedoras (y algún tejedor) se unirían a mí en esta iniciativa. La parte de la elección de los patrones es siempre algo difícil, tengo que pensar, no solo en lo que me guste a mí, sino en patrones que tengan variedad, no pasarnos todo el año haciendo calados ni tampoco trenzas. Que haya un poco de todo y para todos los gustos es mi principal objetivo. Hasta ahora creo que lo voy cumpliendo ¿no? 😉

Se que dije que los resúmenes los haría de forma mensual, pero creo que es mejor hacerlos cada cierto tiempo, así podemos ver con más perspectiva los patrones que ya hemos tejido y recordarlos. Todas estas fotos son un pequeño resumen de las que habéis ido colgando en Instagram bajo el hashtag #elretothingstoknit, a lo largo de estos tres meses se han subido más de 100 por lo que ponerlas todas ha sido imposible, pero me brinda la oportunidad de poder ver a mis tejedor@s en acción, ¡que los calcetines no solamente los tejo yo!

Una vez más daros las gracias a tod@s los que estáis al otro lado de la pantalla. Es un placer poder compartir esto. Y ya sabéis que dentro de nada ¡tenemos un nuevo patrón!