IMG_6288El Domingo pasado por la mañana estaba buscando inspiración en Pinterest sobre qué hacer o colgar en el blog este Sábado. Uno de los blogs que más me gustan en tema de labores es el de la tienda neoyorkina The Purl Bee, habéis visto que muchas veces he sacado patrones de aquí. Me gustan sus ideas porque son sencillas y de puro sencillas: bonitas.

Igual que estos pequeños pájaros. A mi el patchwork es una disciplina que, aunque me encantaría saber más, no la tengo muy dominada. Pero si me voy atreviendo con cositas fáciles. Así que estos pajaritos fueron mi labor dominguera. Son muy rápidos de hacer y os pueden servir para la decoración de los tiradores de los armarios, para hacer móviles para los peques de la casa, etc. Se pueden combinar telas de muchas formas, jugando con estampados y contrastes. No es necesario que compréis telas nuevas, con sobrantes que os hayan quedado de otras labores podéis aprovechar para hacerlos.

Es una labor que a las más principiantes del patchwork se la recomiendo. ¡Espero que os gusten mis pequeños pájaros!¡Feliz Sábado!
IMG_6270IMG_6248IMG_6245IMG_6232IMG_6224