portadaCasi a finales de Junio muchas tienen ya la vista puesta en las vacaciones. Algunas tejedoras de “El Reto” ya me contaban esta semana en Ravelry que estaban preparando sus maletas (llenas de agujas y lanas, por supuesto) para afrontar el Verano.

Para el post de hoy me apetecía preparar algo especial, así que… Con un sencillo paso a paso os voy a enseñar como podéis personalizar la correa de vuestra cámara para que os quede bonita bonita.

Uno de los principales problemas que tengo cuando salgo a hacer fotos en exteriores es donde guardar la tapa del objetivo, muchas veces la guardo en el bolso, en algún bolsillo del pantalón, siempre anda dando vueltas y nunca se realmente donde está cuando tengo que volver a tapar… Así que, para evitar búsquedas desesperadas que acaban con el bolso boca abajo (y viendo la cantidad de cosas que llevas y que no necesitas) para luego darte cuenta de que lo guardaste en un bolsillo del pantalón o la chaqueta, nuestra funda tendrá un pequeño bolsillo donde tenerlo siempre a mano, y que podréis adaptar según el diámetro del objetivo o vuestras necesidades.

Ahora solamente os queda elegir una tela bonita, ir a buscar el metro y poneros manos a la obra con el paso a paso. Espero que os guste y ¡que me enseñéis el resultado!¡Feliz Sábado!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13