agujas_raras_2Desde el Miércoles, día en el que se anunció el KAL, hasta hoy, no he parado de recibir mensajes de apoyo y de ilusión por parte de un montón de chicas que ya se han apuntado a tejer conmigo, y con otras tejedoras, el proyecto propuesto para el mismo. Muchas gracias a todas por la difusión que le estáis dando. El grupo de Ravelry también está empezando ya a funcionar y alguna que otra ya me ha hecho llegar algunas dudas.

Hoy, siguiendo con la temática del KAL, os enseño los materiales que voy a utilizar yo para tejer mi “Tulip Tank Top”. Los ovillos son Katia Cotton 100% (material con el que os sugerí tejer este top) en color gris perla (la referencia de este color es el 14, aquí los podréis ver). Las fotos no les hacen justicia a lo bonitos que son y el brillo atenuado y suave que tienen.

Como novedad voy a tejer el KAL con las agujas intercambiables. Siempre tejo con agujas circulares de cable fijo, pero la posibilidad de tener un cable e ir cambiado solamente las puntas me llama la atención y me apetece probar la experiencia.Ya os contaré que tal. Las que voy a utilizar son KnitPro. Los cables de esta marca me gustan porque no se deforman ni se enrollan impidiéndote tejer, las puntas van a ser de la línea Spectra de 3.5 mm.

Como ya os dije, Costurea, colabora con el KAL y nos ofrece un cupón de descuento del 15% para todos los artículos de nuestra compra, solamente tendréis que introducir el código Kal_Things_To_Knit al formalizar ésta. Mis materiales son de esta tienda online y os debo decir que llegaron de un día para otro y en perfectas condiciones (vamos, que cuando llamó el cartero para traerme el paquete no me podía creer que fueran ya mis ovillos).

Si todavía no te has apuntado al KAL y quieres hacerlo, puedes leer toda la información aquí, así como mirar el cálculo de la talla y los ovillos necesarios para hacer ésta.

¡Feliz Sábado!
IMG_9794 IMG_9804 IMG_9808 IMG_9812