taller_manoplas_mitones_guantesDespués de muchos preparativos, ilusión y trabajo, os puedo anunciar (redoble de tambor, por favor J) que ya está disponible un nuevo taller online. ¿Esta vez que vamos a hacer? Esta vez vamos a hacer varias cosas: mitones (esos guantes que cubren la palma pero no tienen dedos), manoplas y guantes (si si, guantes, eso que nos dicen las abuelas que es casi una obra de ingeniería J). Así que este invierno vamos a tener las manos bien bien calentitas.

Estuve pensando si meter todo en el mismo taller o dividirlo y hacer varios. Pero, tal y como está estructurado, me parece que tiene una progresión bastante lógica: empezamos a meternos en harina haciendo los mitones, luego subimos un poquito el grado de dificultad haciendo las manoplas (en las que hay que tejer el dedo) y después ya que tenemos unas nociones más que fijadas continuamos haciendo los guantes, que ya tiene su historia.

Pero como siempre os digo: es fácil, de verdad, os enseñaré todo lo que tengáis que saber para hacer el taller, desde el manejo de la aguja circular hasta montajes varios de puntos, remates, aumentos, disminuciones… todo lo que podamos necesitar. Que nadie se agobie si la aguja circular se le antoja un instrumento de tortura más que de entretenimiento, que yo le enseño. Como siempre, no solo pongo a vuestra disposición el material escrito de las lecciones, sino que también hay una serie de vídeos que os aclararán los puntos más críticos en el tejido de cada lección del taller.

Todo está listo para que las inscripciones empiecen hoy, muchas ganas y mucha ilusión de empezar el curso craft con este nuevo taller. Toda la información adicional sobre el taller la tenéis haciendo click aquí. Y en “Seguir leyendo” está el resto de fotos sobre las cositas que haremos.

¡Nos vemos en el taller! ¡Feliz Sábado!
IMG_0383 Sin título-1 IMG_0402 Sin título-2 IMG_0432 Sin título-3