jersey_maxiSí si, se lo que me vais a decir: que llevo una eternidad sin publicar nada nuevo y queréis saber que tengo en las agujas. Este último mes ha sido locura pura y dura. Mil y un proyectos.

En Enero mi tiempo ha estado muy repartido: el KAL de la City Cape marcha viento en popa y a toda vela, las tejedoras están ya con sus capitas casi listas y estoy muy orgullosa de ellas. Aún no hay fecha de cierre del KAL, pero algo me dice que no tardaremos mucho en finalizarlo. Algunas han modificado un poco el patrón y otras lo han seguido a rajatabla. Pero todas irán guapísimas y estrenarán este Invierno una prenda muy calentita.

El Reto de Enero ha sido un auténtico exitazo. Ya hay apuntadas más de 800 tejedoras. No me esperaba que fuerais tantas, y me encanta que aparte de un grupo de personas tejiendo lo mismo, estamos creando familia. Una familia muy grande que se emociona ante cada nuevo Reto y que se ayudan las unas a las otras en cada nueva dificultad. Espero compartir con vosotras muchos más meses. Esto es solo el principio y no podríamos haber comenzado mejor.

Los Talleres Online también me han tenido muy ocupada. Mis alumnas han pasado el mes de Enero haciendo mitones, manoplas, guantes y calcetines. Tejiendo y destejiendo (solo a veces 😉 ) y aprendiendo muchas cosas nuevas. En Febrero volveré a tener a un grupo de alumnas tejiendo calcetines con el método Top – Down, si todavía no te has inscrito en el taller y te gustaría aprender con nosotras haz click aquí.

Aparte de todo lo que os he contado también he estado preparando nuevos patrones. Uno en concreto lo tejeremos en Abril, en El Reto. Y los otros los iré publicando en el blog, estad atentas. Ya lo tengo todo listo y estoy deseando que los veáis.

En todo este mes tampoco he parado de tejer algunas cosas para mi y que os iré enseñando en las próximas semanas. También tengo en mente un par de posts: uno de las tiendas en las que estuve en mi última visita a Madrid (y mis compras, que no fueron muchas, menos de lo que esperaba) y otro para comentaros mi experiencia con las agujas circulares (que siempre me preguntan y me gusta aportar mi opinión desde la experiencia, las he estado probando últimamente y tengo ganas de contaros qué tal me han ido).

Un beso muy fuerte a todas las que os pasáis por aquí, os unís a mis Retos y me acompañáis en mis ratitos entre agujas y lanas. Próximamente os enseñaré cositas nuevas.¡Feliz día!