¡Nuevo mes en La Fábrica! Estoy muy ilusionada por cómo va todo y todas las cosas que están por venir en este año. Cada patrón que sale para La Fábrica intento que sea de los más bonitos del universo calcetinero y está tejido con mucha ilusión y cariño 😉

Esta vez, a petición de las tejedoras, os propongo un patrón con cables: los Bavarian Cable Socks de Wendy D. Johnson. El par de calcetines más bonitos que he tejido hasta la fecha, los había visto varias veces rondando por Instagram y… los tenía que hacer. Aunque pueda parecer complicado por tanto recoveco con los cables, nada más lejos de la realidad: el gráfico es fácil de memorizar y después de un par de repeticiones ya lo tejerás con los ojos cerrados.

Lo que más me gusta de estos calcetines es que dan muchísimo juego a la hora de escoger colores, sobre todo con el tema de los oscuros, que siempre estamos con la incertidumbre de si el dibujo se verá bien o no, pero es que quedan perfectos sea cuál sea el color. Yo tejí los míos con una madeja de Alegía Sock (Manos del Uruguay) en color Estancia.

El patrón es unisex, y vienen descritas dos tallas: una mediana y otra grande. Para que nadie se quede sin sus calcetines.

Como siempre: detalles, fotos, ayuda, vídeos, etc. Todo todito en el post de este mes en La Fábrica. ¡Feliz día!