Hace más o menos un año recibí un e-mail de Laura (@mimosacafelanar), venía a Barcelona con Maria (@mariacear_) y querían quedar conmigo para presentarme una idea que tenían rondando por la cabeza.

Nos sentamos alrededor de unas tazas de té calentito y, pese a los nervios que yo llevaba (que si, que soy muy tímida y estas cosas me cuestan un poco 😉 ) fue como si las conociera de toda la vida. Me contaron que querían sacar una nueva publicación: “Cables Magazine”, me enseñaron el moodboard que habían preparado con el estilo y el contenido que querían que tuviera. Y: fue amor. Me encantó esa estética delicada y atemporal y la calidad que le querían dar al contenido. Es ese tipo de revista que compras no sólo por los patrones sino por toda la inspiración que destila, esa que guardarás siempre.

No les pude decir que no. Me tiré, de forma literal, a la piscina. Nunca había hecho algo así y me apetecía mucho formar parte de ello.

Debo decir que la experiencia ha sido de 10. Laura y María han organizado el trabajo al detalle, las fechas de entrega, materiales, revisiones, etc. Me encanta cuando todo es tan fluido y desde el principio todo es tan claro. Durante todo el proceso nos han acompañado y resuelto las dudas que pudiéramos tener. Todo este trabajo solo puede dar lugar a algo tan bonito y cuidado como es este proyecto.

Comparto esta primera edición con otras diseñadoras que son muy top, auténticas artistas que dominan las dos agujas como nadie: Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) que es además la autora del jersey de la portada, Monica Rubio (@monicaknit), Lehandmade (@lehandmade) y Carmen García de Mora (@carmengarciademora). Muchas gracias también a ese equipazo.

La revista ya está en preventa, desde hoy hasta el próximo día 15. Puedes comprar tu copia de la revista en el siguiente enlace: https://bit.ly/2rbXRsg

Espero que os guste tanto como a mí, está hecha con mucho cariño y cuidada al detalle.

https://transactions.sendowl.com/stores/12072/167564